Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo

Alargue la vida útil de sus equipos.

Formateo de PC, portátiles

Limpieza interna y externa

Respaldos de Información

Revisamos su equipo vía remota ahorrando costes de movilización y tiempo
Image
Revisamos de manera sistemática y bajo ciertos criterios a los equipos de computo de su empresa para evitar daños ocasionados por el uso, desgaste o paso del tiempo.

Coordinamos un plan de mantenimiento, que es la base para poder ofrecerle un servicio de mantenimiento puntual, de calidad y rentable.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es limitar el riesgo de mal funcionamiento y reducir el número y la frecuencia de las averías de los equipos de commputo de su empresa. Con este objetivo, pretendemos

  • Reducir la frecuencia del tiempo de inactividad del personal;
  • Reduzca el tiempo de inactividad de las computadoras para las reparaciones;
  • Aumentar la vida útil de los equipos de computo;
  • Planificar las intervenciones de mantenimiento correctivo para realizarlas en las mejores condiciones;
  • Reducir el presupuesto de mantenimiento;
  • Mejorar las condiciones de trabajo del personal;
Image

Realizamos la revisión de equipos en funcionamiento para garantizar su buen desempeño, tanto de hardware como de software en un ordenador o PC. Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de información correcta, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.

Dentro del mantenimiento preventivo existe software que permite al usuario vigilar constantemente el estado de su equipo, así como también realizar pequeños ajustes de una manera fácil.

Además debemos agregar que el mantenimiento preventivo en general se ocupa en la determinación de condiciones operativas, de durabilidad y fiabilidad de un equipo en mención este tipo de mantenimiento ayuda en reducir los tiempos de parada que pueden generarse por mantenimiento correctivo.

Aunque el mantenimiento preventivo es considerado valioso para las organizaciones, existen una serie de fallas en la maquinaria o errores humanos: averías, mal uso, etc. que son impredecibles a la hora de realizar estos procesos de mantenimiento.

Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Image